Las elecciones en Boca todos los días dan algo nuevo para hablar. La grieta que se formó está mas fuerte que nunca…

Primero hay que replicar lo que dijo Román antes de ingresar a la Bombonera el sábado pasado: “Si dan la orden de que la gente no entre con mi cara (sic), tengo que pensar que Angelici es de Huracán y Gribaudo, de Independiente. Si no, no pueden pasar estas cosas”, lanzó duramente.

Esta frase llegó a oídos del candidato a presidente por el oficialismo Crhistian Gribaudo y sentenció: “Tengo mamá y papá hinchas de Boca. Soy del club antes de nacer y lo seré hasta que me muera. Mis hijos también. No tengo opción de ser de otro. No porque yo viva cerca de una cancha como la de Tigre, pienso que puedo ser de otro club. Pero me gusta que estén nerviosos, porque empiezan con las mentiras. Significa que vamos bien. Hay que transmitir tranquilidad, el antagonismo no sirve”, duro y haciendo hincapié a que Román es hincha de Tigre.

Cuando Gribaudo declara esto, Carlos Aguas estaba atento para también pegarle a Riquelme vía twitter: “Me encanta cuando declarás como un Tigre. ¿Te sentirás identificado? Tranqui que no va a pasar nada”.

La grieta mas marcada que nunca.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Manuel Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Manuel
Guest
Manuel

Está asperisimo el asunto.