Juan Román Riquelme llegó a La Bombonera y se refirió a la situación que vivieron los hinchas en el ingreso: “Es triste ver como dan la orden de que no los dejen entrar con una máscara mía”.

Juan Román Riquelme volvió a La Bombonera y se refirió a sus sensaciones: “Volver a La Bombonera es maravilloso. Tengo mucha felicidad, pero un poco de amargura también”.

“No es lindo ver que están tirando las caretas con tu cara. He defendido los colores de la mejor manera, he intentado jugar lo mejor que pude y que den la orden de que la gente no pueda entrar con una máscara mía es triste. Es triste verlas en el piso”, agregó el 10 en relación a la situación que se vivió en los ingresos al estadio.

Además, el candidato a vicepresidente segundo por la oposición cargó contra el presidente y el candidato oficialista: “Tengo que pensar como dicen todos, que Angelici de verdad es de Huracán y que Gribaudo es de Independiente porque sino no pueden permitir una cosa de estas”.

Por último, en diálogo con la 990, le hizo un pedido a los hinchas: “Espero cualquier cosa. Y pido por favor a la gente que todo esto que está pasando le de más ganas de venir a votar. El fin de semana tenemos que ser 40 mil socios para votar, desde bien temprano, para no darle chances a nadie de hacer nada raro2.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of