Una nueva final se le negó a Boca y no pudo dar la vuelta en el Quinquela Martin.

El xeneize jugó contra San Lorenzo en la final de los Play Off y perdió por penales.

La final era al mejor de tres partidos, el primero lo ganó el ciclón, el otro Boca y el tercero se quedó para el conjunto azulgrana.

El local siempre empezó abajo en el marcador y entre empuje y garra pudo llegar al 2-2 para definir por penales. A los 13, el Ciclón se puso en ventaja a través de Tomás Pescio, que aguantó de espaldas y definió de media vuelta, y a los 17, Santiago Basile igualó por sexta falta.

En el complemento, San Lorenzo fue mejor y mereció mucho más. De hecho, con el correr de las acciones Lucas Farach, el arquero de Boca, se fue convirtiendo en la figura del partido. Cuando las piernas comenzaban a pesar, llegaron otra vez las emociones: Tomás Baisel, a los 15, metió un golazo para adelantar al Cuervo, pero 60 segundos después empató de volea Andrés Santos. El el resultado no se iba a mover y el campeón se definía en los penales.

Por el lado de Boca convirtió Santiago Basile, Franco Martinez Riveras, Andres Santos, Constantino Vaporaki pero Lucas Benyik ingresó, quién es el encargado de atajar en la serie de los penales y fue la figura en el final por evitar los goles de Alamiro Vaporaki y Lucas Maina.

En San Lorenzo, en cambio, Mariano Quintairos, Damián Stazzone, Lucas Baisel, Giuliano Marterletti, Tomás Pescio fueron los goleadores para convertirse en bicampeón del torneo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of