En Azul y Oro Radio hablamos con Roberto Digón, candidato a ser vocal titular por la lista de Juntos por Boca, que lidera Jorge Amor Ameal. 

El oficialismo siempre corre con ventaja cuando se presentan más de dos listas. Sobre este tema, Digón remarcó: “Siempre las divisiones favorecen al oficialismo, tiene muchas ventajas, pero nosotros hemos hecho una propuesta de 12 puntos, llevamos gente con experiencia en el club.El club está muy alejado del socio. Los socios nos eligen para administrar el club, esta conducción se creen que son los dueños del club”.

La semana pasada la agrupación de Jorge Ameal detectó algunas irregularidades de cara a las elecciones que se viene. Con relación a este tema, Digón aseveró: “Boca está cerrado el empadronamiento de socios de hace muchisimos años. Desde la última elección nos encontramos con más de 3000 socios nuevos.Nos hemos encontrado con personas para votar ya fallecidas que en este momento tendrían 120/125 años”.

Por último, la presencia de Juan Román Riquelme es saludable para todo el mundo. Sobre el ídolo, Digón destacó: “Riquelme es importante. Es un ídolo del club, ha decidido jugarse en una propuesta. Es una persona muy inteligente”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of