El Xeneize derrotó a Unión por 2-0, y a pesar de su gran actuación, Eduardo Salvio se mostró insatisfecho con su partido.

Al finalizar el duelo ante el Tatengue, Salvio dialogó con la prensa en el campo de juego y admitió que “tenía muchísimas ganas de convertir”.

Sin embargo, felicitó al equipo por el gran partido, y analizó: “Desde que estoy, fue uno de los partidos más completos que hicimos en ataque y en defensa. Los chicos estuvieron bárbaros, no dejaron pasar una”.

Además, Toto se mostró optimista con respecto a lo que se viene: “Nos quedan dos partidos más, uno importante el fin de semana y después ir a Rosario para tratar de seguir en lo más alto”.

Ante las preguntas sobre la eliminación de la Copa Libertadores, el jugador declaró: “Son cosas que pueden pasar en el fútbol. Hoy nos toca pelear el torneo, estamos arriba y es lo que queremos. Hay que seguir como hoy“.

Hacia el final, Salvio evidenció su felicidad, y habló sobre los hinchas: “Necesitábamos una alegría. Queremos que la gente venga a la Bombonera y se divierta. Creo que se vio un gran equipo”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of