Cristian Traverso, habló con en el programa Azul y Oro radio, que se emite por Radio Sentidos los miércoles de 13 a 14 hs. Se refirió a la política partidaria y al entrenador “esto es una crónica de una muerte anunciada”.

En referencia a Gustavo Alfaro y sentenció, “con el tema de Alfaro no coincido, no estaría tranquilo, yo ya hubiese tomado una determinación si hubiese sido Alfaro y hubiese escuchado tanto ruido. Cuando hay ruido, es porque algo pasa. Si el director deportivo o mánager, como lo quieran llamar ya se juntó con otros entrenadores, “esto es una crónica de una muerte anunciada, si no te vas hoy, te vas la semana que viene, entonces porque dejarse bofetear y maltratar, y faltar el respeto. Si yo fuera Alfaro ya me hubiese ido”. Antes de cambiar de tema manifestó “en este club hoy hay una cacería de lobos que es terrible”.

Sobre si le gustaría estar trabajando en el club en este momento dijo “estaría bueno, a ver no me gustaría ser oficialista hoy, o estar trabajando en el oficialismo sabiendo que voy a perder y estoy tratando de manoterme de cualquier cosa para no bajarme del colectivo”, continuó expresando “hay muchas cosas por ordenar en el club, ha sido muy desprolijo, no le hace bien a la institución. Yo soy participe de que tiene que haber, no unión, sino que tiene que haber diferentes pensamientos”.

Opinó que hay mucho interés cruzado, “si me tentas con algo que me interesa me voy con vos, pero por las dudas dejo el teléfono abierto por si me llaman del otro lado”, especificó que “no se tomaron posturas firmes y se sostuvieron, salvo Ameal que desde el primer momento dijo yo soy candidato, no me junto con el oficialismo”. 

En tanto analizó “el oficialismo y Beraldi que está en el medio, es como que fueron y vinieron todo el tiempo. Si yo fuera Gribaudo haría lo mismo que Alfaro, le digo a Alfaro porque no nos vamos los dos, si total hace 8 meses me presentaron como candidato del oficialismo y el otro día se rompió el oficialismo porque algunos no estaban de acuerdo, con tal de no bajarse del colectivo de darle a Beraldi el club”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of