El Flaco Martínez de la Agencia Télam habló sobre Riquelme y el oficialismo, en Azul y Oro radio, programa que se emite los miércoles de 13 a 14 por radio Sentidos. “Se manoseo mucho la imagen de Riquelme”

En referencia a Juan Román Riquelme opinó “que se manoseo mucho la imagen de Riquelme, que Riquelme por supuesto se prestó para esto, porque entró en el juego tal vez indirectamente, pero que juego que no juego, que voy, que no voy, que voy con el oficialismo, que voy con Ameal”. 

El flaco consideró que “el error de Riquelme después de ser opositor a esta conducción de Boca los últimos 4 años, es haber pedido una unidad”. Añadió que “al pedir una unidad incluyo al oficialismo”. Martínez afirma “el oficialismo no iba a decir ninguna novedad, el oficialismo está mal parado en estas elecciones. Esta mal parado a través del hincha por los resultados deportivos”. 

Hizo referencia a los dichos del actual presidente Daniel Angelici, “nadie va al obelisco por un balance y los resultados deportivos hacen que el hincha de Boca este dolido con esta dirigencia”. Sumó al descontento del hincha el haber escuchado a un dirigente decir “ojo yo no entro a la cancha”, concluyó diciendo hubo situaciones como las “dos eliminaciones donde los dirigentes tuvieron que entrar a la cancha, una fue el gas pimienta en el 2015, y otra fue el año pasado en el 2018 con los incidentes ocurridos antes del partido entre River y Boca. Entonces ese manejo dirigencial también destiño al actual oficialismo”. 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of