Daniel Angelici dió una conferencia de prensa en la Bombonera y se supone que será de las ultimas que dará como presidente del club.

Sobre las elecciones el “tano” dijo: “El día de la elección es el 8 de diciembre. El horario segun el reglamento es de 9 a 18, el lugar es Brandsen 805, habrá una carpa de 12cm de ancho por 260m de largo en el estacionamiento de las vías del ferrocarril”, agregó además: “Para votar deben venir con DNI o pasaporte más cuota social al día. El único carnet válido es el empadronamiento que el club hizo oficialmente hace mas de 2 años”.

Sobre el anuncio de Riquelme lanzó: “Sorprendido no, tal vez no entienda algunas cosas que quizá la vida te va a dar de sentarse frente a frente. Es el gran ídolo del club. 15 días atrás pidió unidad y yo convoqué a todos los candidatos”. Y dijo también: “Cada cosa que Román quería Ameal se lo daba. Yo era tesorero del club y todas las discusiones que hemos tenido sobre el tema”.

La conferencia hizo hincapié en las declaraciones de Román: “Me imaginé que cuando no hubo unidad, quizá el ídolo se quedaba en su casa y cuando ganara cualquiera que fuera, se ponía a disposición. Tengo una manera de ser muy frontal y yo lo conozco a Riquelme. Lo primero que teníamos que hacer era integrarse, conocer al candidato del oficialismo, al socio. No servía incorporarlo para ganar una elección y a la semana estar peleados”, cerró Angelici.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of