El presidente de Boca en conferencia también se refirió a los dichos de Crespi y lanzó: “Escuché a Crespi y tiene razón y me hace reir. En un partido de fútbol lo busco a Riquelme, pero luego hay que gestionar. No hay que subestimar al hincha de Boca. Hay muchos que quieren al club y leen detalladamente los integrantes de una lista”.

Con respecto a su gestión detalló: “Me voy con el sabor amargo de no darle al socio la Libertadores anhelada. Ganamos 6 títulos, creemos que gestionamos bien al club y le deseamos lo mejor al próximo presidente”.

También dio un mensaje muy claro: “El voto que aporta Riquelme es el voto joven. Las encuestas vienen parejas, si no participaba Roman iban a ser de mucha paridad”, dandose casi por perdidos.

Sobre las denuncias sobre los aprietos de los barras a los hinchas expresó: “Los insultos a nadie les gusta. Me gustaría saber porque me insultan. Me voy tranquilo, con bronca porque trabajé por la Libertadores y no se las pude dar. Dos veces tuve el honor de que los socios me eligieran, deben haber mas socios que me quieren que los que me insultan. No tengo ninguna preocupación. Quiero que Boca gane. No estaba enterado de los aprietes lo único que tienen que hacer es venir al club, informarme y tomaremos los recaudos para que no suceda nada dentro de la cancha”.

Por ultimo tiró: “Voy a trabajar para la lista del oficialismo para Gribaudo y Crespi como lo hice estos 8 años”, cerró.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of