Compañeros en la Selección Argentina, le deseó los mayores éxitos si es elegido el 8 de diciembre ¡Mirá!

La noticia del involucramiento de Juan Román Riquelme en las elecciones de Boca causaron un revuelo no solo en el Club sino en todo el mundo futbolístico. Y también generó opiniones de excompañeros de Román con pasado en River.

El que habló al respecto fue Hernán Crespo y tuvo los mejores deseos para el último 10: “Lo que genera Román es indudable a nivel popular y lo que generó adentro de un campo de juego es innegable. Deseo que esté preparado para manejar una de las empresas más importantes de la Argentina e involucro a Boca en todos los niveles. Ojalá le vaya de la mejor manera”.

“Soy de la idea que hay que prepararse para todas las facetas de la vida. Para ser jugador hay que prepararte, el talento te alcanza hasta cierto punto pero después hay que trabajar. Para ser dirigente también lleva su tiempo, a mi me pasó. Yo estudié, hice cursos para ser 2 años vicepresidente del Parma”, agregó en diálogo con TNT Sports.

Compañero de Román en la Selección Argentina, Crespo aseguró: “El escritorio tiene que ver poco con lo estrictamente futbolístico. Hay que tomar decisiones a las que no estamos acostumbrados. Cuando jugábamos nosotros tomábamos una decisión y el exámen lo teníamos el domingo. Si sos dirigente, tomás una decisión y quizás los resultados lo ves a un año o dos años. Es diferente, no hay inmediatez y no se puede juzgar a un dirigente por un domingo”.

“Si Román decidió hacer eso y lo avalan los candidatos, me parece bien. Espero y le deseo lo mejor, esperando que su preparación sea suficiente para eventualmente si es elegido que funcione. Que fue un gran jugador de fútbol, que fue un pensante no lo vamos a descubrir ahora. Ahora es otra faceta”, agregó.

Por último destacó la valentía de participar en la política del club y volvió a desearle buenos augurios: “Me gusta que se involucre, que se empape, que tenga ganas de embarrarse. Quién mejor que él para tomar decisiones en ese sentido”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of