Anoche se dio fin a las especulaciones y las negociaciones entre agrupaciones para determinar las listas definitivas que se presentarán a elecciones el 8 de diciembre para así lograr el mando máximo en Boca.

Ante esto, tanto el oficialismo como “Identidad Xeneize” y “Boca Primero” determinaron los nombres que acompañaran a sus agrupaciones con el bombazo de la inclusión de Juan Román Riquelme junto a Jorge Amor Ameal y confirmando que en los próximos comicios el socio elegirá entre tres listas.

Los nombres más destacados del oficialismo son: Christian Gribaudo quien será la cabeza de la actual dirigencia, mientras que Juan Carlos Crespi acompañará la formula como vicepresidente.

En la oposición más allá de destacarse por tener como cómplice y vocal a Juan Román Riquelme, la dupla Ameal y Mario Pergolini sigue siendo el dúo que vuelve a intentar la posibilidad de ser electos.

Por último, José Beraldi y Rodolfo Ferrari representarán a “Boca Primero”, agrupación que se formó hace menos de un año con la intención de hacer fuerza en los próximos sufragios. Cabe resaltar que en los últimos días estuvieron coqueteando con la posibilidad de unirse a la lista de Ameal y Gribaudo pero no llegaron a un acuerdo en las negociaciones.

Todos aquellos socios que quieran votar, podrán hacerlo el 8 de diciembre en el estadio Alberto J. Armando de 9 a 18hs.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of