El candidato por el oficialismo se mostró molesto con la decisión de Román de apoyar a Ameal ¡Mirá lo que dijo!

Fue la noticia del día y del año. Juan Román Riquelme compartirá la fórmula de la oposición junto a Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini. Y claro que generó muchísimo revuelo.

El que ahora habló fue el candidato oficialista Christian Gribaudo y lo acusó de tomar una posición que genera división: “Es el ídolo de todos. No me gusta que sea el ídolo de algunos”.

“Está tomando una posición que tiene que ver con un antagonismo, con una grieta. Con algo que todos trabajamos para que no pase en esta elección”, agregó en diálogo con Radio La Red.

“Al principio habló de la unidad y valoré mucho eso y trabajamos todos por eso. Hablé para conciliar, para saber en qué estábamos unidos y en qué nos diferenciamos”, añadió.

Por último, aseguró que igual le interesaría contar con Román: “No conozco las motivaciones de las personas que se involucran en Boca. Conozco las mías y se que dejé todo para que Boca sea mejor. Y si nos eligen, lo voy a convocar. Porque sabe mucho de fútbol, es un ídolo y seguramente quiera aportar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here