Juan Carlos Crespi, candidato a vicepresidente por el oficialismo, cargó contra el máximo ídolo de Boca: “El 8 los vamos a pasar por arriba a todos ¿O Ameal juega de 10?”.

Menos conciliador que su compañero de fórmula, Juan Carlos Crespi cargó contra todos en la previa de las elecciones. El candidato a vicepresidente por el oficialismo en Boca apuntó contra Juan Román Riquelme y las otras listas.

“Estoy contento porque el 8 los vamos a pasar por arriba a todos ¿O Ameal juega de 10? No es un partido de fútbol, esto es política. Y de política se más que cualquiera”, aseguró en diálogo con Radio Cooperativa.

Crespi puntualizó sus ataques sobre Román: “Riquelme me puede ganar en una cancha, pero en política yo le paso el trapo. Sabrá mucho de jugar, pero de dirigir no tiene ni idea”.

Más adelante en la charla quiso aminorar sus dichos pero no pudo contra su verborragia: “El 8 vamos a ver que pasa. Vamos a estar frente a frente Beraldi, Ameal y nosotros. No es contra Riquelme. Yo creo que la gente va a votar con el corazón”.

Por último, también apuntó contra Jorge Bermúdez: “Veo que hay muchos que arman el equipo de dirigentes y no son ni hinchas de Boca. Acá tenemos que trabajar los que somos de Boca. Bermúdez ganó unas copas en Boca y jugaba bien. Pero le pagábamos por eso. No vino a jugar gratis por los colores. Yo no se si es hincha o no”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of