Juan Román Riquelme confirmó que no se jugará su partido despedida ¡Mirá el video!

Este miércoles Juan Román Riquelme confirmó la suspensión de su despedida y ahora espera que se pueda hacer en junio.

¡Bomba! Juan Román Riquelme confirmó la suspensión de su partido despedida. “El partido va a tener que esperar, esa es la verdad”, aseguró el 10 en una entrevista con Fox Sports.

Riquelme dio sus razones para la suspensión: “El partido tiene que ser algo divertido, una fiesta. Y no me parece que esté bien que se haga en el medio de una elección. Lo más importante es mi club, ni mi fiesta ni mi partido”.

“Sea Beraldi, sea Ameal, sea Gribaudo el que gane ojalá me den permiso para hacer mi partido despedida. En junio antes de la Copa América podría ser. Yo tenía mucha ilusión en hacerlo ahora, pero tengo que pensar en mi club que es lo más importante”, agregó.

Román dio más precisiones respecto de la decisión que tomó: “Me parece que es lo más normal. Es un momento en que la tengo que pasar bien, que los muchachos que vengan ese día la pasen bien”.

“También se están enterando ellos, todos tienen sus pasajes ya. Ojalá en junio se pueda, yo estoy muy feliz y estos meses disfruté muchísimo porque con cada compañero que me comuniqué estuvo muy contento y agradecido de volver a La Bombonera”, cerró.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of