Juan Román Riquelme confirmó que integrará la lista junto a Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini como candidato a vicepresidente segundo.

Juan Román Riquelme confirmó que integrará la principal lista opositora. En una nota en Fox Sports, aseguró que será candidato a vicepresidente segundo en la lista que lleva a Jorge Amor Ameal como candidato a presidente y a Mario Pergolini como candidato a vicepresidente segundo.

“Yo tomé una decisión y creo que era necesario confirmarlo. Voy a acompañar a Jorge Ameal y a Mario Pergolini. Y voy a ser candidato a vicepresidente segundo”, aseguró Román.

El 10 contó las charlas que tuvo con el espectro político: “Se comunció conmigo el oficialismo, hablé con Ameal y charlaron con mi representante. Yo a Beraldi le tengo cariño pero con él hablé hace muchos meses. Cuando hablé hace poco y pedí la unidad fue el único que no me llamó y no tuve la suerte de volver a hablar con él”.

“Toda la gente que están con Jorge y Mario van a ayudarme. Hoy no estoy preparado para ser presidente de mi club y haré lo mejor. Voy a ayudar y van a ayudarme y voy a encargarme del fútbol. Creo que ahí puedo ayudar”, añadió el 10.

Riquelme no quiso dar precisiones sobre su tarea, aunque aseguró que se ocupará del área de fútbol: “Si nos toca ganar y estar en el club el 9 de diciembre trataremos de hacer lo mejor. Y esperamos encontrarnos en un club que esté económicamente fuerte”.

“Se que no soy Superman. Si fuera fácil me presentaría a candidato a presidente y quizás podría ganar. Pero no debe ser fácil ser presidente de mi club. Está claro que voy a ayudar en el fútbol y ojalá el 8 de diciembre los hinchas nos acompañen”, cerró.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of