Para Azul y Oro Radio, programa que se emite los miércoles de 13 a 14 hs., por radio Sentidos habló Diego “Chiche” Soñora sobre la incursión política de los jugadores en el club.

Refiriéndose a la participación política de los jugadores en el club, Chiche Soñora dijo: “Yo creo que los futbolistas no deben meterse en política, porque no es nuestra función, nuestra función es, en mi caso soy entrenador, y entrenar, no soy político”. Argumentó que: “los futbolistas no deben participar de la política, porque no está buena la imagen. Porque si gana uno, hay entrenador o futbolista que son tipos que le pueden hacer muy bien al club y si operaron para otra agrupación, tal vez pierdan y queden afuera del club y no debe pasar eso”.

Con relación a la participación de Juan Román Riquelme en la política dijo: “me parece un tipo preparado, muy pensante, con muchas ganas de hacerle bien a Boca y bueno, me gustaría que esté, con quien esté, pero que esté”. Continuó hablando de la intervención del ídolo, argumentando que “Román tiene que estar adentro pase lo que pase, esas personas no pueden estar fuera de Boca, más con las ganas que él tiene, por todo lo que genera”.

Por último habló sobre qué lugar debería ocupar Riquelme dentro de la institución remarcó: “se lo ve capaz, con muchas ganas y tiene una visión del fútbol importantísima. Él tiene que encargarse de todo lo que es el fútbol, es una persona que tiene capacidad”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of