En Azul y Oro Radio, programa que se emite los miércoles de 13 a 14 hs. por Radio Sentidos, habló Chiche Soñora, opinó sobre Gustavo Alfaro.

 

Chiche Soñora habló sobre el director técnico de Boca y dijo que: “lo positivo que fue creciendo en algún momento, el estar primero, y obviamente cuando te sucede devuelta el volver a perder con River, hace que se caiga de vuelta, el tratar de volver a empezar, nada, es cambiar la página y arrancar de nuevo”.

El exjugador dio su opinión sobre Alfaro “digamos que es un entrenador que toda la vida jugó de esta manera, obviamente que es una persona que trabaja mucho, y que le ha hecho cosas importantes al club, obviamente que fue elegido, en este caso fue por Burdisso que lo eligió y todo el hincha obviamente como siempre acompaña. Habría que ver análisis más profundo de lo positivo y lo negativo, de lo que dejó”.

En referencia al proyecto, dijo: “cuando uno arma un proyecto es a largo plazo, no es a un año, se está hablando de un tiempo importante para poder tener éxito”. Para cerrar agregó: “lamentablemente es el como el que está ocasionando también la duda, pero es también su formato, es su ADN el jugar de esa manera, tal vez Boca tiene otra manera de jugar, mucho más agresivo en ataque”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of