Pablo Abbatángelo habló sobre la ampliación de la bombonera, en Azul y Oro radio, programa que se emite los miércoles de 13 a 14 por radio Sentidos.

 

En referencia a la ampliación del estadio Abbatángelo recordó la presentación del proyecto de ampliación que: “presentamos nosotros en el año 2009, durante la presidencia de Jorge Amor Ameal, conjuntamente con la facultad de arquitectura de la Universidad de Morón, que fue el primer proyecto de ampliación de estadio. Después apareció el 360, después apareció el esloveno”.

El presidente de la agrupación “La Bombonera” sostiene que “Boca necesita un concurso internacional para lograr el mejor proyecto para la ampliación del estadio, pero hay que ir paso a paso, el primer paso es comprar las dos medias manzanas”. Propone “llamar a un concurso internacional de propuestas y realizar la mejor propuesta para la ampliación de nuestro estadio, porque nosotros nos merecemos lo mejor y tenemos la capacidad de hacer lo mejor”.

En relación a lo que sostiene Gribaudo sobre tomar lo que más le convenga de cada proyecto sobre la ampliación del estadio dijo: “creo que lo más saludable para la institución es llamar a un concurso internacional a través del consejo profesional de arquitectura y de la sociedad central de arquitectos, va a ser lo más transparente, va a ser lo que nos va a unir, no lo que nos va a dividir. Porque si hoy decidimos por el de Morón, o decidimos por el esloveno, o el 360, estaríamos generando esas divisiones que, en este momento, si vos estas buscando la unidad, poco favorecen a esa unidad”. Para cerrar agregó “y esto que te estoy diciendo ahora lo dije hace un año, cuando el presidente convoco a todos los presidentes de agrupaciones a trabajar por el proyecto de ampliación del estadio”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of