En Azul y Oro Radio, programa que se emite los miércoles de 13 a 14 hs. por Radio Sentidos, hablamos con Pablo Abbatángelo, presidente agrupación “La Bombonera”,

Abbatángelo se refirió al encuentro de las agrupaciones boquenses que se realizó luego de las declaraciones de Juan Román Riquelme llamando a la unidad. El presidente de la agrupación dijo: “participamos de la reunión, una reunión que la abrió el presidente Angelici, explicando los motivos y seguidamente nos cedió la palabra a nuestra agrupación, y en mi caso por ser el presidente hice uso de la palabra”. Agregó “nosotros entendemos y coincidimos con las palabras de Riquelme, de un gran encuentro Boquense, porque nosotros venimos hablando de unidad desde siempre, nuestro lema de campaña fue la unidad, y queremos que todos los sectores tengan, en base a un acuerdo programático e ideológico deponer actitudes personalistas y egocéntricas y trabajar mancomunadamente por el bien de la institución”.


Contó que en dicha reunión tiraron cuatro o cinco ideas que son el late motive de la agrupación, enumeró: “el “NO” a las sociedades anónimas deportivas, la otra es la ampliación de nuestro estadio en la actual locación. La apertura del club al barrio, la inclusión social a partir de la práctica de deportes”. También hizo referencia al “aggiornamento de los estatutos de la institución, para llevarlo a las condiciones de género que hoy la sociedad nos está reclamando y por sobre todas las cosas, darles participación a las minorías, porque el estatuto de Boca, es un estatuto netamente presidencialista, en donde las minorías no tienen absolutamente ninguna participación. Nosotros queremos un estatuto que sea abarcativo, participativo, amplio, generoso, en el cual todos los sectores de la vida político institucional de Boca puedan expresarse”.

Por último, hizo referencia a que “esta serie de propuestas que son las que queremos compartir con Román para saber que piensa él de esta situación, para que sea el elemento aglutinador de un gran encuentro boquense, de un gran encuentro de unidad y que no estemos discutiendo candidaturas, en base a personalismos y egoísmos”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of