Oscar Córdoba es de los arqueros mas importantes de la historia de Boca y le dió un halago muy importante a Andrada: “Por números, Andrada está dentro de los arqueros históricos de Boca”.

Siguiendo con el tema dijo: “La idolatría de Andrada queda en el gusto del hincha, los números son importantes, pero tambien lo es el feeling que sienten los hinchas para con el jugador y viceversa. Es un tema también de carisma, ímpetu y personalidad”.

Con respecto a Tevez, el ex arquero opinó: “Por lo que mostró en este último semestre, queda un poco rezagado en lo que uno podría esperar de Tevez como referente”.

Córdoba además se refirió al trabajo de Alfaro: “Para los procesos a medio y largo plazo, el de Alfaro para un año es muy corto y más teniendo el antecedente de la final del año pasado. Eso son los retos a los que se enfrentan los grandes y a los que se tiene que estar a la altura para rematar y consolidarte”.

Por ultimo, cerró: “Lo mejor que podría pasar es que River no gane la Copa para que alivie la amargura del hincha de Boca”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of