Oscar Córdoba es de los arqueros mas importantes de la historia de Boca y le dió un halago muy importante a Andrada: “Por números, Andrada está dentro de los arqueros históricos de Boca”.

Siguiendo con el tema dijo: “La idolatría de Andrada queda en el gusto del hincha, los números son importantes, pero tambien lo es el feeling que sienten los hinchas para con el jugador y viceversa. Es un tema también de carisma, ímpetu y personalidad”.

Con respecto a Tevez, el ex arquero opinó: “Por lo que mostró en este último semestre, queda un poco rezagado en lo que uno podría esperar de Tevez como referente”.

Córdoba además se refirió al trabajo de Alfaro: “Para los procesos a medio y largo plazo, el de Alfaro para un año es muy corto y más teniendo el antecedente de la final del año pasado. Eso son los retos a los que se enfrentan los grandes y a los que se tiene que estar a la altura para rematar y consolidarte”.

Por ultimo, cerró: “Lo mejor que podría pasar es que River no gane la Copa para que alivie la amargura del hincha de Boca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here