En el día de ayer se realizó una reunión de agrupaciones para tratar de llegar a un acuerdo de unidad. En Azul y Oro Radio hablamos con Pablo Abbatángelo, presidente de la agrupación La Bombonera, quien habló de todos los temas.

Desde el momento en que Riquelme habló, movió sin dudas el arco político de Boca. Ayer se realizó la reunión de agrupaciones convocado por el oficialismo. Sobre este tema, Abbatángelo aseveró: “Los candidatos que formaron parte de la reunión depusieron su candidatura en pos de un proceso de unidad”.

Los únicos ausentes fueron Beraldi y Ameal. Sobre el objetivo para la próxima reunión el arquitecto remarcó: “Yo aspiro a que Beraldi y Ameal vengan a la próxima reunión”.

Por último, la agrupación que el arquitecto representa manifestó clara su postura respecto al oficialismo. Sobre sus posturas, Abbatángelo dijo: “Nosotros no participamos de este proceso, porque han tenido propuestas que no iban con nuestro pensamiento. El estatuto es presidencialista, queremos que sea abarcativo”

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of