Eduardo Salvio fue otro de los jugadores que se paró para charlar con Fox Sport y no solo analizó el empate y la importancia del punto obtenido en Liniers sino también contó cómo se encuentra en lo físico.

“El objetivo es estar en lo más alto de la tabla. Si miramos por como terminó el partido el punto sirve. No es lo que veníamos a buscar porque veníamos por la victoria. Terminamos con un jugador menos, todo suma, pero hay que seguir trabajando”, sentenció el “Toto” a la hora de comentar lo que vio del partido.

Con respecto al rendimiento del equipo de Gustavo Alfaro, fue claro y dijo: “No fue el mejor rendimiento, si bien tuvimos alguna que otra situación, al equipo le falta mejorar y claridad en el juego”.

Para cerrar su dialogo habló de cómo se encuentra en lo físico y aclaró: “Estuve con el equipo que era lo que quería, después era decisión del técnico ponerme de entrada o no. Hicimos todo para estar en el partido. Hay que seguir entrenando. En lo personal tuve una pequeña molestia que no fue una lesión, fue una contractura que hizo que me pierda algunos entrenamientos y no llegar al 100% para jugar los 90 minutos”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of