La figura de Boca en el empate ante Vélez por 0 a 0 en el José Amalfitani, Esteban Andrada habló con la trasmisión oficial donde analizó el punto obtenido y cómo ve al “Xeneize” de cara a lo que viene.


“El partido fue duro. Velez juega muy bien, lo veníamos llevando muy bien hasta la expulsión, después se nos hizo todo cuesta arriba y ellos manejan muy bien la pelota. Salvo la última que saque abajo, ellos la tenían, pero no generaban peligro”, arrancó diciendo “Sabandija” sobre lo sucedido en el encuentro.

Para seguir con su relato, mencionó como de a poco enfrentar a Vélez se fue haciendo especial para ambos clubes: “Es un clásico ya, sabemos que el objetivo principal era agarrar la punta otra vez. Ahora tenemos dos de local y hacernos fuerte. Sabemos que esto es largo y todos los partidos van a ser duro, pero tenemos que seguir por este camino”.

“Pienso en Boca, tengo contrato en Boca, tengo contrato en Boca así que tengo mi cabeza está en Boca”, cerró el arquero del equipo de Gustavo Alfaro sobre su posible salda en el mercado de pases en Diciembre,

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of