Tras el empate en el José Amalfitani ante Vélez, Juio Buffarini dialogó con TNT Sport donde hizo un análisis profundo de lo que vio en el partido y se refirió a su rendimiento en este último tiempo.


A la hora de hablar del encuentro, anunció: “Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, ellos juegan bien, movían la pelota de un lado a otro. Con la expulsión se hizo más difícil, pero en el primer tiempo tuvimos situaciones claras para abril el marcador, pero como se dio el partido el empate está bien”.

“Nosotros teníamos que estar bien cerrados atrás para que no metan esos pases filtrados, que vayan por afuera para que busquen los centros, los llevamos a eso e hicimos un partido inteligente”, contó sobre la estrategia que utilizó Gustavo Alfaro para contrarrestar el juego del “Fortín”.

Para seguir con su relato, mencionó: “En la parte ofensiva nos faltó y en el segundo tiempo con la expulsión no nos quedó para ir más adelante pero siempre hay cosas para mejorar a pesar del resultado así que tenemos que seguir creciendo”

Teniendo en cuenta las elecciones que se llevarán a cabo el 8 de diciembre y todo lo que puede cambiar de acuerdo el resultado en club, el que usa la número 4, dijo: “Nosotros tenemos que estar al margen de las elecciones, tenemos que estar 100% enfocados en terminar este campeonato lo más arriba posible”.

“En lo personal me siento bien, tengo que seguir agarrando un poco más de ritmo y la confianza que tenía antes de la lesión. Pero lo importante es que estoy jugando y cumpliendo”, concluyó.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments