Luego del empate en Liniers el entrenador de Boca habló: “Vélez es buen equipo y no va a cambiar por la decisión de un árbitro. Quiero que las cosas se definan por los méritos de un equipo en cancha”.

Sobre su continuidad declaró: “Si me ofrecen seguir, sería un reconocimiento al trabajo que vengo haciendo, pero estoy metido en el trabajo que debo hacer. Hay cosas decisivas que no se evaluaron de la misma manera en los partidos”.

Al ser consultado por el plantel respondió: “Tengo la satisfacción que estos muchachos ponen la piel ante cada desafio y defender los colores de #Boca”.

Enojado y cansado de los rumores aclaró: “Siempre los trabajos que yo tuve en mi vida fueron porque me llamaron a mí, como en este caso. Hasta un príncipe de Arabia me llamó para ir a trabajar. Mi mejor publicidad, son los jugadores”.

Por último y harto de las críticas redondeó; “Me han castigado de manera muy cruel, despectiva y con mucha saña. Sé que hay intereses y cosas que se terminarán luego del 8/12, yo trabajo porque los ex jugadores que yo dirigí, me van a buscar. Esa es mi mejor publicidad“, cerró Alfaro.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of