Cada vez que habla Román se paraliza el pais y habla de todos los temas sin esquivarlos. Es por eso, que habló de las diferencias de técnicos entre Boca y River.

“Yo tuve la suerte de tener al mejor técnico de la historia del fútbol argentino. No estoy de acuerdo a que Bianchi era parecido a tal o cual técnico. Siempre jugábamos con 2 delanteros, 2 laterales. Si teniamos 3 de marca, es porque teniamos 2 laterales que atacaban“, inició con respecto a Carlos Bianchi.

Siguiendo con el DT mas ganador de la historia de Boca expresó: “Bianchi atacaba mucho. No defendía. A Carlos debimos haberlo tenido desde que dijo que no dirigía mas, tendríamos que tenerlo adentro de nuestro club, cada domingo en el palco o la platea mirando el partido, así como va a la cancha de Vélez”.

Riquelme halagó a Gallardo pero prefirió a Bianchi: “El técnico de River me parece un genio, en cinco años, armó 10 equipos, siempre compitió. Excepto en el Mundial de Clubes que no lo ganó nunca. Nosotros le ganamos al Real Madrid. Figo era el Balón de Oro”. Y agregó: “Por eso nunca habrá un técnico igual como #Bianchi. Él ganó 4 #Libertadores  y 3 Copas del Mundo, le ganó 2 veces al Milan y 1 al Real Madrid”.

Y para cerrar contó: “River no compitió en el Mundial de Clubes después de ganarnos la final. Y cuando jugó con el Barcelona, perdió desde el minuto 1 al 90”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of