En el día de hoy se inaugurará el Parque Social y Deportivo Boca, el predio que se construyó sobre los terrenos adquiridos en 2016.

Ésta será la nueva sede de la Fundación Boca Social, además de los espacios deportivos y recreativos que estarán a disposición de la comunidad.

La inauguración oficial será hoy a las 17hs, con la presencia del presidente Daniel Angelici y jugadores de los planteles profesionales de fútbol y básquet del club.

El predio está ubicado en un espacio compuesto de una manzana y media de terreno, entre las calles Blanes, Palos, 20 de diciembre y la Avenida Almirante Brown. Tendrá una biblioteca, un área de lectura y una pedagógica. También una sala de reuniones, aulas, oficinas administrativas, buffet y sanitarios.

Por otro lado, se habilitará el circuito de bicisenda (300m), el peatonal (120m) y el de entrenamiento para adultos. A lo que se agrega una pista de skate (345 metros cuadrados), una cancha de básquet y una de fútbol once con medidas profesionales. Por último, el Parque Social y Deportivo incorpora juegos para niños y una playa de estacionamiento.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of