Otro de los que habló en conferencia de prensa fue Lisandro Lopez quien también se convirtió en pilar fundamental para el xeneize.

Para empezar habló de la eliminación contra River: “El gol tempranero en cancha de River nos mató y luego tuvimos que ir a buscarlo de otra manera. En cancha de Boca se hizo un excelente trabajo, no nos alcanzó. Rescato al hincha y agradezco como nos aplaudió. Vio el esfuerzo que hicimos. Nos duele la eliminación”.

Sobre las declaraciones de Alfaro contó: “Tomamos bien lo que dijo Alfaro, el no se quiere ir de Boca para mi. Le costó mucho llegar. No somos los que decidimos y van a evaluarlo. No se como lo toman ustedes”.

Con su situación contractual y momento actual dijo: “Vine a Boca un año pos préstamo con opción de compra. Si hacía bien las cosas Boca iba a usar la opción sino no. Estoy feliz de que Boca haya hecho uso de la opción. Antes tenía que demostrar para quedarme ahora tengo que confirmar eso”.

Luego, el central opinó de Carlos Tevez: “Carlos es un ídolo. Hay que dejarlo tranquilo y que piense tranquilo y tome la decisión que él quiera. Es nuestra bandera, el que va adelante y lo seguimos atrás. Estamos muy contentos con él, hay que darle tiempo”.

Por ultimo el defensor redondeó: “Los objetivos eran claros: en el primer semestre era clasificar a la copa Libertadores 2020, terminar 1° en el grupo y ganar la supercopa. Se hicieron las tres. En el 2° era llegar a la final y ganar la Libertadores, que no se pudo dar. Pero eso no tiene que opacar lo bueno que hicimos en el año”, cerró Lopez.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of