Luego de la victoria ante Arsenal, Gustavo Alfaro habló en conferencia de prensa y habló sobre la particular relación que lo une con Carlos Tevez.

Desde que llegó a Boca, Alfaro quiso ganarse el corazón del plantel aliándose a Tevez. Sobre esto, el técnico recalcó: “Me han inventado este año mas de mil peleas con Tevez Y me dijo mister quedese tranquilo que tengo mas peleas inventadas con usted que con mi esposa’, con Carlos tengo gratitud. Le dije que disfrute, como yo disfruté cada espacio y minuto desde que llegué a Boca. Son cosas muy delicadas. Le dije que se quede hasta que él quiera. Está asociado al sentimiento e historia de Boca. A los ídolos hay que tratarlos con cuidado y respeto. Las cosas que se analizan acá, son desde otro lugar”.

Boca ha tenido errores y desconcentraciones que le han significado perder puntos en los últimos partidos. Sobre esto el técnico aseveró: “Nos pasó con River en cancha de River, contra Racing, el único desborde de ellos, fue gol. Contra Lanús y hoy. Hubo partidos complicados que resolvimos de otra manera. Liga de Quito, Paranaense en 8vos de Copa, River acá por Copa. La desconcentración se ven en detalles que marcás mas a la pelota del hombre, que no estás atento a una jugada y nos envía a una eliminación. Nos urge recuperar solidez. No mostrábamos contundencia, nos costaba convertir pero teníamos solidez, debemos recuperarla”.

“TENEMOS QUE RECUPERAR LA SOLIDEZ DE ANTES”#CentralFOX | Gustavo Alfaro expresó su objetivo para los partidos que le quedan a Boca en el año. pic.twitter.com/uVmighisQi

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) November 3, 2019

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of