Carlos Tevez fue otro de los jugadores que se paró ante los micrófonos de Fox Sport luego de la derrota ante Lanús en la “Fortaleza” donde no solo analizó lo sucedido en el partido y el momento de Boca sino también habló de su continuidad.


“Fue un partido parejo donde ellos sacaron la ventaja apenas arrancó el segundo tiempo y después se nos hizo difícil entrarles”, arrancó diciendo sobre lo sucedido en el encuentro donde el “Xeneize” no pudo dar vuelta la historia. Además, completó: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Ellos de local se hacen fuertes y juegan bien. Ahora hay que levantar cabeza”

Con respecto a lo trabado y luchado que se hizo el trascurso del juego y que llevó a ambos equipos a pelearlo más que a jugarlo, el “Apache”, sentenció: “El fútbol argentino es así, muy trabado no tan limpio”.

“Era un partido psicológico para nosotros, después de quedar afuera es difícil, pero nosotros tenemos que levantar cabeza lo más rápido posible y pensar en Boca“, dijo sobre las secuelas que dejó la eliminación de la Copa Libertadores.

Para cerrar su dialogo, fue claro ante su posible salida del club de la Ribera cuando finalice su contrato en Diciembre:” No es momento de hablar, estoy metido en Boca y después se verá. Estoy tratando de que el equipo levante y nada más”. También concluyó: “En Argentina solo juego en Boca, después me voy a retirar cuando yo tenga ganas. Yo estoy a disposición de Boca, la gente sabe mi amor por Boca. Me quiera o no me quiera yo solo juego en Boca”

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of