Eduardo Salvio, uno de los jugadores que vivió una noche especial por su regreso a la “Fortaleza”, pero con la camiseta de Boca, charló con TNT Sports sobre lo sucedido en el partido y contó cual es la clave para salir del momento complicado que vive el “Xeneize”.

“Es una noche triste, veníamos con la ilusión de llevarnos un buen resultad. Sabíamos lo que tenía Lanús. En la primera parte hicimos cosas buenas, pero en el segundo tiempo el equipo no salió con la misma intensidad que la primera parte y eso nos costó caro. Después con la expulsión se complicó un poco más”, dijo a la hora de contar las conclusiones de la derrota.

Para seguir con su análisis, fue claro y sentenció: “Hay que seguir trabajando, acá no hay tiempo para lamentarse porque le domingo tenemos otra final”.

Además, comentó que debe hacer el equipo para levantar cabeza: “Nos queda continuar trabajando para tratar de hacer las cosas bien. Si terminamos el año con victorias, todo lo que se pueda decir va aquedar en pasado. Depende de notros. Perdimos la punta, pero estamos ahí. Esto es así ganas un partido y te pones en la punta”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here