En este último tiempo las inferiores del fútbol argentino son muy observadas por los grandes europeos, y Boca es uno de los clubes más visitados por los empresarios. Ante esto, se dio a conocer un acercamiento de Barcelona por Santiago Ramos Mingo.

El juvenil de 17 años que se desempeña en la reserva del “Flaco” Schiavi y en la selección Sub 17, es seguido muy de cerca por el equipo de Lionel Messi. Si bien todavía no se cerró nada, es clave la situación del cordobés con el “Xeneize”, ya que, todavía no firmó contrato con el club por algunas diferencias.

Dicha situación inquieta a los directivos “Azul y Oro”, porque no quieren que el zaguero central se vaya sin dejar algún rédito económico. Más allá, que la relación con el representante del jugador, Adrián Roucco, es buena por tener bajo su representación varias figuras en el plantel como Carlos Tevez, Nicolás Capaldo y Marcelo Weigandt (los últimos dos renovaron vínculos y cláusula de rescisión esta semana), se espera que en la brevedad se pueda solucionar el vínculo entre el juvenil y Boca.

Cabe resaltar que, Ramos Miingo hizo su primera pretemporada con Gustavo Alfaro, jugó varios minutos en los amistosos de verano y fue parte de la lista de Buena Fe de la Copa Libertadoes 2019 donde estuvo en el banco de suplentes ante Athletico Paranaense en Brasil.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments