Boca ya piensa en dar vuelta la página y para eso se prepara de cara la fecha 11 de la Superliga donde deberá visitar a Lanús el jueves desde las 21:10hs en el Estadio Nestor Díaz Pérez. Ante esto, Gustavo Alfaro dio a conocer los jugadores que quedarán convocados en el hotel Madero.


Para este encuentro, “lechuga” citó a casi todos los jugadores que están a disposición para ir en busca de los tres puntos que le permitan poder seguir en la cima del campeonato local. Cabe resaltar que el gran ausente es el italiano Daniele De Rossi, quien ya se encuentra entrenando con normalidad, pero para esta ocasión el DT decidió no llamar.

Más allá de que todavía resta un entrenamiento más de cara al choque con el “Granate” el once estaría conformado por: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Jan Hurtado.

De los 9 jugadores restantes, 2 quedarán afuera del banco de suplente, lo que terminará decidiendo el cuerpo técnico una vez llegado el plantel al estadio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here