Luego del entrenamiento de esta mañana, Nicolás Burdisso salió a calmar las aguas en una conferencia de prensa que dejó muchos títulos.

Alfaro encendió las alarmas, no por los resultados sino por sus dichos en conferencia de prensa. Sobre estas cuestiones, Burdisso remarcó: “Tengo un diálogo constante con Alfaro, tengo la necesidad de hablar y evaluar todo el tiempo. Lo que él dijo y lo que se habló, es normal luego de lo que pasó el otro día.Destaco el día a día de Alfaro. Fue mejorando, construyendo algo importante, lo veo entero, lúcido e íntegro. Lo veo con ganas de afrontar este desafío hasta el final, hasta diciembre para luego hacer cuentas. Ahora es un momento importante. Todo lo evaluaremos con la dirigencia y el DT para hacer lo mejor para Boca  No es importante lo que piense respecto a los dichos de Alfaro sino en el día a día para ganar el domingo. Veo a un equipo entero, pensando en estos 6 partidos para ser punteros. La situación deportiva y el panorama político son completamente separados. Mi compromiso es con Boca. Tengo contrato por 2 años. El momento de decisiones será a fin de año”.


Burdisso salió a respaldar a Alfaro. Hubo varios motivos para hacerlo, sobre esto el director deportivo señaló: “Me agarro del aplauso final de la gente, que está con el DT, de los entrenamientos día a día, de un entrenador presente, íntegro y con ganas de terminar estos 6 partidos.Sin poner excusas, el DT construyó el equipo conmigo, los dirigentes y con la gente que fue creyendo e identificándose en un montón de cosas, eso es lo positivo que veo. Desgastado lo ven ustedes, entiendo las especulaciones, intereses y las miradas, que son externas. Internamente veo un DT muy comprometido”.

Boca viene teniendo cambios desde Enero hasta hoy. Sobre esto, el ex jugador afirmó: “Quiero seguir con una idea y una línea que se empezó en Enero. Cuando termine el año evaluaremos todos, y seguir adelante. Lo que no puedo ver y controlar, no depende de mí. Se verá lo que pasa en las elecciones y se tomarán decisiones. Todas las decisiones las consensúo con los dirigentes y el entrenador, eso para cualquier cosa que pase”.

Por último, el contrato de Tevez se vence en Diciembre. Sobre esto, Burdisso destacó: “La situación de Tevez me lo preguntaron en marzo, dije que en diciembre hay que resolverlo. Digo lo mismo, no es momento. Hay que pensar en estos 6 partidos. Hay que terminar este semestre punteros. Ahora, las decisiones no las tomo solo”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of