Luego de finalizado el partido Carlos Tevez  habló en conferencia de prensa y dejó sus sensaciones luego de la dolorosa derrota ante el eterno rival.

Boca fue a buscarlo, sin muchas ideas, pero con más empuje que fútbol. Sobre este tema , Tevez remarcó: “Hoy con el resultado en contra es obvio que se pueden hablar de muchas maneras, hoy el partido se dio que tengamos que salir a buscarlo, es muy difícil hacer un análisis cuando se pierde. No hay reproches, estoy orgulloso de este equipo”.

Boca jugó un partido regular, no fue una gran maravilla ni en el primer tiempo ni en el segundo . Sobre el partido que hizo el equipo, el delantero aseveró: En el primer tiempo nos faltó en el último pase, el último toque, faltó mas precisión. En el segundo tiempo ver a todos mas ir y ir pero en el primer tiempo tuvimos 3-4 situaciones de corner o centros que pudimos meter… ese es el análisis que hago. Vi a un Boca que quería ganarlo en todo momento”.

El gol anulando a Boca por el juez principal generó muchas opiniones dispares. Sobre esta cuestión, el delantero remarcó: “La jugada que nos anulan yo estaba lejos. Yo no lo vi, no sé como lo vio el juez que estaba a 6 metros mio”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of