Boca perdió 1-0 ante Racing y , de cara al choque con River, dejó una pálida imagen. Gustavo Alfaro nunca encontró las respuestas a la manera de cómo dañar a Racing.

 

 

Esteban Andrada (6): Prácticamente no tuvo responsabilidad en el 0-1. Además le tapó un mano a mano a Cristaldo para evitar el 0-2.

Marcelo Weigandt (5): Discreto partido del lateral. Sufrió el 2-1 que le propusieron por su zona, y en ataque no pesó.

Paolo Goltz (4): Flojo partido del central. En el 0-1 no fue a cubrir la llegada de Zaracho, y siempre estuvo a destiempo.

Junior Alonso (4): Otro partido para el olvido. Siempre decidió anticipar en vez de esperar, y muchas veces quedó mal parado.

Frank Fabra (4): El gran responsable del 0-1. No fue a cubrir su espacio, después aporte nulo en ataque.

Sebastián Villa (5): Cuando Boca estuvo en partido, fue el más determinante, después como todo el equipo se terminó desdibujando.

Jorman Campuzano (4): Flojo partido del volante. No pudo contener ni darle equilibrio al equipo, ni ser ese pase conductor.

Nicolás Capaldo (4): Sólo se destaca la entrega. De juego, poco y nada.

Agustín Obando (4): No estuvo adaptado para presionar, ni para brindarle una ayuda a Fabra. Salió reemplazado en el entretiempo.

Emanuel Reynoso (5): En los 20 minutos iniciales, se vistió de asistidor a Villa, los cambios permanentes del entrenador le jugaron en contra

Franco Soldano (4): Luchó más de lo que jugó. Siempre estuvo de espaldas y nunca de frente.

Mauro Zárate (4): Sólo un tiro libre. Después abuso de la gambeta individual

Alexis Mac Allister (4): Entró para darle la couta de fútbol, pero se mostró impreciso.

Jan Hurtado (4): Entró para cabecear los centros desde las bandas, pero no lo hizo bien.

Gustavo Alfaro (4): Pésimo partido desde el planteamiento. La intención fue presionar y no dejar jugar, después del 0-1 no dió las respuestas necesarias desde el banco.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of