Esteban Andrada habló en rueda de prensa tras el duelo ante Racing, y analizó el partido de hoy, además del encuentro del martes contra River.

El arquero Xeneize habló de la caída de Boca ante Racing por la décima fecha de la Superliga Argentina, y analizó: “Los primeros 15 minutos salimos a presionarlos bien, después del gol nos caímos un poco. En el segundo tiempo fue todo nuestro, nos faltó el gol. Es difícil entrarle. Racing defiende bien”.

Con respecto al desempeño del equipo, Andrada explicó que dieron lo máximo, aunque estaban fuera de forma. “Había chicos que no jugaban hace bastante pero se vio un Boca intenso”.

El jugador también habló de la revancha ante River, correspondiente a la semifinal de la Copa Libertadores, y realizó un pedido a los hinchas: “No hay que ir a lo loco a buscarlo, River juega muy bien. Todo depende de como vayan corriendo los minutos, le pedimos paciencia a la gente porque va a ser muy cuesta arriba sino”.

Hacia el final, Andrada le dedicó unas palabras al VAR: “Nosotros nos debemos enfocar en los 90 minutos. La gente del VAR tratará de hacer las cosas de la mejor manera”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of