Leo Seiref, el psicólogo deportivo habló en Azul y Oro Radio, el espacio semanal para el hincha que se emite los miércoles de 13 a 14 horas en Radio Sentidos, habló sobre las presiones y dijo “confiamos en un milagro”

Seiref dijo que “no hay elaboración de fútbol, porque no la hubo hasta ahora. Boca tiene poco gol porque es lo que vienen teniendo, de dónde va a sacar de la galera, de un orgullo muy personal, confiamos en un milagro”.
Sobre las presiones afirmó que “lo primero de todo es mantener la calma frente a las agresiones externas, la presión propia del jugador, la presión del entorno, la presión de la familia, la presión del equipo rival, que juega con dos goles de ventaja y con el tiempo a su favor. Entonces, todo este panorama requiere de una táctica y una estrategia muy especial, Boca necesita convertir un gol, cuidando el cero en su arco, eso requiere ya un cambio en la línea de juego fundamental”.


Sobre qué tipo de motivación y quien debe dársela a los jugadores opinó que “el principal psicólogo y esto lo hablamos con Miguel Brindisi, es el técnico, es el que es capaz de motivar e incentivar cómo fue Carlitos Bianchi en su momento con un plantel de boca que era de excelencia”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of