En un dialogo con el sitio oficial del club, Esteban Andrada contó cómo se prepara el plantel dirigido por Gustavo Alfaro de cara a lo que se le viene a Boca: Racing por Superliga y River por Copa Libertadores.

Para arrancar su relato hizo referencia a las semanas de preparación que tuvo el equipo: “Estos días trabajamos muy bien, la semana de preparación que hicimos doble turno nos vino muy bien así que estamos aprovechando estos entrenamientos para no dejar nada al azar y tratar de llegar de la mejor manera al partido del viernes y el 22 que va a ser fundamental para nosotros”.

Pensando en su rendimiento y todo lo que le aporta a sus compañeros, sentenció: “Uno tiene que dar la confianza al jugador y a la gente. Dar el máximo para dejar bien a la institución, al equipo y a todos los que laburan en el club. Uno tiene que dar esa confianza”.

Para cerrar, mencionó la importancia que tiene el Superclasico en estas instancias de Copa: “Jugar un Boca – River es lo máximo que le puede pasar a un jugador. Tenemos que aprovechar al máximo esa oportunidad porque no sabemos cuándo se va a volver a jugar”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of