En la previa de los clásicos ante Racing y River, Daniel Angelici se hizo presente en los estudios de Fox Sport Radio donde no solo habló de cómo se prepara el equipo de Gustavo Alfaro de cara lo que viene sino también se refirió al VAR y el impacto que puede llegar a tener el resultado del 22 de octubre en las elecciones de Diciembre.

“Veo a los jugadores y el cuerpo técnico muy metidos. Ellos pidieron concentrar y entrenar doble turno. Sabemos que el 22 tenemos una parada difícil, pero que podemos revertir ese 0-2. Sabemos que enfrentamos a un equipo que juega bien, pero esto es futbol y contamos con nuestros jugadores, la capacidad del técnico y la gente”, dijo el presidente cuando se le consultó sobre cómo ve la preparación del plantel.

Teniendo en cuenta la importancia de la serie, contó: “Este tipo de clásicos termina siendo más que un partido. No es fácil llegar a estas instancias. Estar nuevamente en esta instancia y con el clásico rival tiene un plus”.

A la hora de analizar lo que generan las polémicas del VAR, sentenció: “Creo que el VAR no se está utilizando como a mí me gustaría. El otro día tuvieron que ver de muchas cámaras para determinar si era penal o no. Después de varios minutos volvió la jugada atrás para cobrar. Algo para corregir cuando el partido está terminado no tiene que intervenir el VAR para mostrar la roja al jugador. Eso alimenta al hincha de Boca que está enojado con el VAR que viene viendo que siempre hay equipos que vienen siendo beneficiados”.

“A Boca no le dieron muchos penales. Hay que ver muchas cámaras y a lo mejor hay una que se puede ver  de algún angulo que fue penal. Ahora, cuando hay algo grosero que al árbitro se le pudo escapar porque tenía la visión tapada ahí sí y tiene que ser rápido, porque sino pones más dudas”, concluyó el “Tano”.

Para finalizar, hizo referencia sobre cuanto influye el resultado deportivo en las elecciones que se llevarán a cabo en el club en Diciembre: “Eso lo determinará el socio. Dejo un club mucho mejor que el que encontré. Cuando yo tomé la presidencia había déficit y hoy hay superávit”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here