En la cena anual solidaria de Boca estuvieron todos los jugadores del plantel profesional y los micrófonos se posaron en la palabra de Tévez.

Al ser consultado por cómo se prepara Boca y respondió: “Yo creo que lo más importante es que Boca juegue bien, si lo hacemos tenemos chances sacar un buen resultado”.

Sobre sus dichos de cómo juega a la pelota el Boca de Alfaro, el apache dijo: “Así como hablo intimamente, hablo para la gente porque es lo que piensa la gente, lo que pensamos nosotros, que tenemos que mejorar. Es solo una opinión. Después que pongan que estamos peleados, la gente sabe que este mundo es así. Se hace un periodismo contra Boca“.

El capitán está lejos de la titularidad y sobre su opinión desde afuera resaltó: “Yo no cuido mis palabras, soy políticamente incorrecto, siempre lo dije. Pero siempre hacen una novela detrás de lo que no hay y lo que uno hace que piense mejor las cosas. No me molestó para nada, es un mensaje que doy para mis compañeros”

Por último sabe que es muy difícil la serie y finalizó: “Con trabajo y sacrificio y hay que mentalizarse lo que tienen que hacer. Hay que hacer mas simple todo, no volverse locos, en estos momentos es mucho más fácil hacer todo más simple que volverse loco con un montón de cosas. Lo hablamos con los muchachos”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of