Otro de los que hablo en la Cena Solidaria fue Eduardo Salvio y haciendo referencia a su lesión dijo: “El día que sentí la molestia en el entrenamiento,pensé lo peor, que tenía que hacer todo lo posible para llegar a la vuelta. Nunca me iba a imaginar que iba a jugar unos minutos en el monumental, hicimos todo lo que era posible con médicos, kinesiólogos”.

Sobre la cena detalló: “Es una noche muy linda asi que estoy disfrutando acá la cena, con mucha gente que nos viene a ver”.

Con respecto al partido contra River contó: “Se viene el partido mas importnte de nuestra carrera asi que hay que prepararse y mantener la calma”.

Al ser consultado de qué forma se revierte el 0-2, el toto expresó: “Todo el mundo sabe que necesitamos hacer mínimo 2 goles, pero son 90 minutos en los que vamos a tratar de hacer las cosas bien para que de a poco, con nuestro jugo y con la gente saquemos esto adelante”.

Por último contó cómo se preparan: “Nos estamos preparando bien, tenemos un grupo fuerte y humilde. Cada golpe lo sentimos todo, pero el equipo está unido y juntos vamos a trabajar y dar todo para que el 22 el ganador de esta fase sea Boca”, concluyó Salvio.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of