Daniel Angelici le preguntaron sobre el esquema que parar Alfaro y dijo: “Gustavo esta practicando para ver la mejor manera. Planteará el esquema que mejor pueda, el que necesite y nos dé el resultado”.

Sobre algunas cosas en el vestuario de River, dijo: “Nosotros tenemos que pensar en los 90 minutos, todo lo de afuera hoy pasa a ser secundario. Hoy todos deben apoyar, el oficialismo y la oposición“.

Sobre su último año como presidente expresó: “Es la última cena que me toca como presidente asi que estoy contento de que venga tanto bostero a disfrutar”.

Con respecto a la cena solidario respondió: “Fuimos el primer club en crear una fundación social. Nosotros como dirigentes trabajamos y administramos. A mi siempre me fue bien en los numeros. El CT y los jugadores en el fúbol. Somos una gran familia”.

Además se metió en su trabajo como dirigente y atinó: “Hicimos muchas obras y gastamos mucho dinero para mejorar las instalaciones. Seguramente no debe haber muchos clubes que tengan dinero ahorrado. Pero sabemos que es futbol y no subestimamos al socio. Les debemos una Copa Internacional”.

Sobre las elecciones conto: “En Diciembre el socio va a votar la mejor propuesta libremente. Muchos socios, los más grandes, valoran como está el club con sus instalaciones. Con el superavit y los planteles que armamos muchas veces vamos a llegar a instancias finales”.

Para cerrar, el presidente finalizo: “Los hinchas se merecen la Libertadores. Creo en el trabajo, pero tambien en una cuota de suerte”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of