Luego de tener el lunes libre después de lo que fue la victoria en Varela ante Defensa y Justicia por 1 a 0, los dirigidos por Gustavo Alfaro regresaron a las prácticas en el Complejo Pedro Pompilio con el objetivo de concentrarse exclusivamente en los objetivos que vinen.

Teniendo en cuenta esto fue que los jugadores se reunieron en la cancha principal donde se pudo observar la noticia del día, y es que, Daniele De Rossi entrenó junto al grupo e hizo trabajos con pelota. Lo que no pudo completar fue el fútbol informal que dispuso “Lechuga”, pero esta semana será clave para recuperar al italiano al 100%.

Los que no estuvieron a la par fueron los lesionados: Nicolás Capaldo con un esguince en su tobillo izquierdo y Ramón “Wanchope” Ábila con la molesta muscular que arrastra desde el sábado pasado.

Por otro lado, cabe destacar que esta semana los entrenamientos serán doble turno y luego de finalizar los mismos regresarán al Hotel Madero donde se concentrarán hasta el sábado, para luego tener el fin de semana libre y así regresar el lunes para encarar la semana previa a los clásicos con Racing por Superliga y River por Copa Libertadores.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of