Si bien todas las miradas están puestas en la semifinal de vuelta por Copa Libertadores, Boca sigue puntero de la Superliga, y en la próxima fecha deberá enfrentar a Racing sin dos de sus figuras. 

¿Porqué? Resulta que en el partido de anoche ante Defensa y Justicia, Julio Buffarini vio la roja por doble amarilla e Iván Marcone cosechó el 5 cartón que le imposibilita poder estar en la fecha siguiente, nada más y nada menos que en un clásico.

Más allá de que seguramente Marcone iba a ser uno de los jugadores que descanse ese día, para tenerlo al 100% el 22 de Octubre, Gustavo Alfaro no podrá contar con él por cualquier eventualidad.

Por otro lado, lo que si podría llegar a ser un dolor de cabeza es la expulsión de Buffarini, ya que, “Lechuga” suele contar con el cordobés para los partidos en  torneo Local y con Marcelo Weigandt en Copa Libertadores. Es más, el juvenil ni siquiera fue convocado ayer justamente para no exigirlo en lo físico.

Ahora, el DT deberá decidir como suple estas bajas para poner el equipo más competitivo posible el sábado 19 cuando desde las 17:45 en “La Bombonera” Boca reciba a Racing, por la fecha 10 de campeonato local.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of