Se vienen semanas difíciles y llena de objetivos para Boca, y el cuerpo técnico ya piensa en cómo hacer para tener a todos sus jugadores lo mejor posible en lo mental, físico y futbolístico. Por eso es que se tomó la decisión de que en esta semana de fecha FIFA los entrenamientos tengan un tinte diferente.

Tal es así que Gustavo Alfaro mandó la orden al plantel de regresar el martes por la tarde a las prácticas en el Complejo Pedro Pompilio para luego quedar concentrados en el hotel madero hasta el día sábado. Luego tendrán el fin de semana libre con la familia para así regresar a pensar exclusivamente en Racing por Superliga y River por Copa Libertadores.


Cabe destacar que el cambio de trabajo no solo está en la concentración, sino también en que habrá algunos días donde los dirigidos por “Lechuga” entrenarán doble turno realizando ejercicios específicos.

Claro está que el “Xeneize” se juega el semestre en estos partidos y por eso tratan de no dejar ningún detalle al azar y prepararse lo mejor posible en todos los aspectos del juego.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of