Carlos Tevez fue otro de los jugadores que se paró ante los micrófonos de TNT Sport luego de lo que fue la victoria ante Defensa y Justicia por 1 a 0 con gol de Agustin Almendra. Y analizó lo que fue el partido, lo que se le viene a Boca en la proximidad y habló de sus ganas de estar el próximo 22 de Octubre en la vuelta por la semifinal de Copa Libertadores.


Para arrancar el jugador del pueblo comentó como vio la victoria de los dirigidos por Gustavo Alfaro: “El partido fue difícil. Es un rival duro y nosotros veníamos de un empate y de una derrota y nos teníamos que levantar. Hoy era importante ganar el partido”.

“Siempre sirve ganar, aunque sabemos que tenemos que mejorar. Cuando se gana se puede trabajar más tranquilos. Por suerte estamos puntero y hoy pudimos sacar un partido muy difícil por delante”, dijo cuándo se le consultó por la punta.

Teniendo en cuenta el rendimiento del equipo, sentenció: “Sabemos que tenemos que mejorar para jugarle de igual a igual a Racing y River. Estas dos semanas que tenemos esperemos trabajar bien y poder llegar a esos partidos de la mejor manera”.

A la hora de referirse a la lesión de Ramón Ábila, mencionó: “Wancho se fue hoy del hotel y no sé cómo está porque yo no lo vi. Ayer entrenó con nosotros. Creo que está bien, deberíamos preguntarle a los médicos y al cuerpo técnico”.  

“Poder jugar esa clase de partido me da muchas ansias para poder estar. Me gustaría darle una alegría al hincha e Boca que tanto lo necesita”, cerró diciendo cuando hizo hincapié en el partido de vuelta que Boca deberá jugar en ‘La Bombonera’ con un 2 a 0 en contra ante River.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of