Gustavo Alfaro luego de la derrota con River y la victoria con Defensa habló de todo en rueda de prensa: “Teníamos la necesidad del resultado, volver a la victoria en el campeonato local por el empate ante Newells y la derrota por Libertadores”.

Sobre demostrarle al hincha que es Boca dijo: “Había que demostrar que el equipo estaba de pie. Sabíamos que iba a ser complicado por el desgaste en cancha de river”.

Con respecto a cómo se dio el partido con el “halcón” expresó: “En el 2T empezaron a sentir los jugadores fatiga y cansancio, se aguantó más de lo que se pudo y no se pudo contragolpear. Había que sacar el resultado adelante”.

Se dio a conocer en el día de hoy que Ramón Abila tuvo un desgarro y sobre esto el DT contó: “Tuvo una molestia en el gemelo desde que terminó el partido vs river y tuvo una sensación que arrastró toda la semana y está en ver cómo está y evoluciona. Es prematuro ver si wancho estará o no en la vuelta. Lo mismo que pasaba con Salvio. La idea era usar a Salvio más de 10-15 min. Podría haberlo puesto hoy al Toto pero quizá lo perdía por más tiempo. Tendremos 2 semanas para preparar contra Racing y river”.

El 22 será el partido clave de Boca y el técnico sentenció: “Voy trabajando con los jugadores que tengo. Después cuando aparezcan los que están aptos se verá si los tenés en cuenta. Si el partido fuese mañana, no contaría con Wanchope. Pero el partido no es mañana”.

Alfaro sabe que se juegan muchas cosas el 22 de octubre y atinó: “Tengo 15 dias para revertir la serie contra river y tengo fe que lo vamos a hacer. Tenemos un muy buen rival en frente pero tenemos todo para revertir esa realidad”.

Por último, el ex huracán mando un mensaje alentador al hincha xeneize: “No sería hazaña dar vuelta una serie. Es Boca. River está bien pero no subestimen a Boca”, concluyó Gustavo Alfaro.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of