Todos los jugadores convocados para el superclásico entre River y Boca por la semi de la Libertadores se sometieron a controles por segunda vez en tres días.

Esta vez fueron los emisarios de Conmebol quienes se encargaron de realizar los controles pertinentes. Sólo tres días después de los controles que realizó la Comisión Nacional Antidopaje a ambos equipos, ahora fue el turno de la Conmebol, que volvió a examinar a todos los jugadores convocados para el River- Boca del próximo martes.

Los emisarios se acercaron hasta Pilar, donde se encuentra concentrado el Millonario, y hasta Casa Amarilla, donde el Xeneize se entrenó por la mañana. Hay que aclarar que este control no es sorpresa, ya que, es una metodología que utiliza Conmebol en estas instancias. Es más, los planteles de Gremio y Flamengo, quienes juegan la otra semifinal, también serán sometidos a lo mismo.

Estos controles los recomienda La Agencia Mundial Antidopaje, con la intención de que los partidos se desarrollen de manera transparente.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of