Boca viene de dos goleadas contra San Lorenzo e Independiente y consiguió un nuevo triunfo de local ante Hebraica por 4-3.

El xeneize viene de una seguidilla de encuentros y parece que el cansancio no está en sus características porque volvió a ganar con buen fútbol.

En el Quinquela Martin quien dio el primer golpe fue Boca y del pie de Pipi Gimenez, pero a la inmediatez Hebraica consiguió la paridad para irse al descanso.

Ya en el complemento, con rostros de cansancio y agotamiento el xeneize volvió a imponerse con gol de Andres Geraghty pero el visitante se incendió y dio vuelta el resultado poniéndose 2-3.

Todo parecía terminar así hasta que el DT comenzó a dar indicaciones y el equipo lo entendió, ya que, con goles de Franco Martínez Riveras y Santiago Basile pusieron el 4-3 final.

Hace rato que venimos insistiendo con que Boca es el mejor equipo del futsal argentino, y si, porque a pesar de tener solo un día de descanso por cada partido, volvió a ganar en su cancha y con su gente.

Con este triunfo se instala más puntero que nunca y clasificado a los playoff. Su escolta, San Lorenzo, tiene un punto menos pero dos partidos más.

No basta con que Boca haya jugado tres partidos en cinco días sino que también el domingo volverán al quinquela Martin a las 20hs contra America del Sud para seguir en lo más alto de la Liga.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of